martes, 18 de mayo de 2010

4,5.-DESARROLLO Y PRUEBA

4) Desarrollo de software (diseño físico).

Los encargados de desarrollar software pueden instalar software comprado a terceros o escribir programas diseñados a la medida del solicitante. La elección depende del costo de cada alternativa, del tiempo disponible para escribir el software y de la disponibilidad de los programadores.
Los programadores son responsables de la documentación de los programas y de explicar su codificación, esta documentación es esencial para probar el programa y hacer el mantenimiento.

5) Prueba de sistemas.

Durante esta fase, el sistema se emplea de manera experimental para asegurarse que el software no tenga fallas, es decir, que funciona de acuerdo con las especificaciones y en la forma en que los usuarios esperan que lo haga. Se alimentan como entradas conjuntos de datos de prueba para su procesamiento y después se examinan los resultados. En ocasiones se permite que varios usuarios utilicen el sistema, para que los analistas observen si tratan de emplearlo en formas no previstas, antes de que la organización implante el sistema y dependa de él.
En muchas organizaciones, las pruebas son conducidas por personas ajenas al grupo que escribió los programas originales; para asegurarse de que las pruebas sean completas e imparciales y, por otra, que el software sea más confiable.

2 comentarios:

  1. nencesito que me digan para que sirven las pruebas y mantenimientos del sistema

    ResponderEliminar
  2. Can Titanium Rings be Resized for 3D Printing? - TiGAR
    A titanium oxide formula detailed 3D printing guide burnt titanium for Titanium Rings, the 3D printing tool for 3D babyliss pro nano titanium printing how to get titanium white octane and more. silicone dab rig with titanium nail

    ResponderEliminar